Como habilitar Bizum para hacer pagos online en España

Enhorabuena! Has llegado aquí porque quieres paga con Bizum en una de las múltiples tiendas que aceptan Bizum a través de MONEI como método de pago.

Hasta hoy estábamos acostumbrados a mandar dinero a familiares y amigos con Bizum. Su facilidad de uso y rapidez es tan asombrosa que ha permitido su rapida integración como método de pago para compras online (ecommerce).

Para poder pagar con Bizum en cualquier tienda online necesitas la llave Bizum. NO es el código que te llega por SMS sinó un paso anterior para brindar una capa de seguridad añadida a Bizum. La llave Bizum la tienes que configurar/definir en la app de tu banco en el apartado Bizum. Esta llave es permanente y la puedes modificar siempre que quieras. Por ejemplo: hoy compras en MediaMarkt y entraras tu llave: 1234 y vas a Zara y tambíen entraras tu llave: 1234 para autorizar ambas compras. PERO en cada una de las compras recibiras un sms diferente de 6 dígitos.

Aquí tienes un pantallazo de Donde puedes habilitar Bizum para compras online donde también puedes ir modificando la llave.

BBVA:

Santander:

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us